NO SE CALLA NADA – Zlatan Ibrahimovic arremete contra Argentina: No ganaran nada más

Catar 2022 dejó una de las finales que será recordada por muchísimos años. El triunfo de Argentina sobre Francia se sigue recordando en todo el mundo, especialmente, por el valor que le da a Lionel Messi, quien es considerado uno de los mejores jugadores de la historia.

Uno de los jugadores que tuvo la oportunidad de compartir vestuario con el argentino fue Zlatan Ibrahimovic. El sueco continúa su carrera en el Milan y concedió una entrevista a la prensa francesa, donde no dudó en elogiar el papel del argentino “Messi es considerado el mejor de la historia, será recordado por ganar el Mundial de Catar”.

 

Aprovechó para destacar a Mbappé y criticar fuertemente a los demás jugadores de Argentina, debido a sus excesivos festejos, los cuales fueron cuestionados en el entorno del fútbol “Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro. No estoy preocupado por Mbappé, estoy preocupado por los demás jugadores de Argentina, porque ellos no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Eso lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer”. (D)

FR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba