NO PUEDEN CON ROTACIONES: La Real Sociedad exhibe contundencia ante el Real Madrid

El conjunto merengue no sale bien parado de su visita a San Sebastián, donde los vascos se llevaron un partido que fue vibrante e igualado en el primer acto. Un error doble de Militao y Courtois allanó el camino para que los vascos acaricien la Champions League. El campeón entrega hoy la corona a la espera de que el FC Barcelona cante el alirón en unos días, pero con la ilusión de su doble reto de Copa y Liga de Campeones a la vuelta de la esquina.
El Reale Arena acogía este partido entre Real Sociedad y Real Madrid donde los donostiarras se jugaban esa cuarta plaza que tienen al alcance. Y los blancos alargar la emoción por La Liga venciendo en este escenario, y de paso preparar bien la final de Copa del Rey de este sábado. Por tanto bastantes cosas en juego y nos dejaba esto un partido sumamente atractivo.

 

Ritmo altísimo en la primera parte, donde Álex Remiro salvaba en los primeros minutos una ocasión clarísima con un remate de cabeza de Eder Militao. Que poco antes estuvo cerca de cometer penalti sobre Mikel Oyarzabal, en la jugada polémica de la primera parte. Pero en cualquier caso nos dejaba el partido un bonito intercambio de golpes entre ambos equipos.

Y al mismo tiempo al FC Barcelona a apenas dos puntos de conquistar su Liga número 27, algo que podría ya incluso conseguir en la siguiente jornada, el 14 de mayo en Cornellá. El Real Madrid vuelve a naufragar fuera de casa en el campeonato pero sus verdaderas batallas llegan ahora con esa final de Copa del Rey y las semifinales de Liga de Campeones. Y ojo que el Atlético de Madrid mañana puede asaltar la segunda plaza. (D)

FS

 

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio