Política

«¡No hay derecho para tanta irresponsabilidad!», reacciona Vicepresidenta Vicuña ante accidente en Papallacta

La Vicepresidenta de Ecuador, María Alejandra Vicuña, se refirió al accidente ocurrido en la vía Pifo – Papallacta, sector Palugo, que ha dejado, al momento, 24 fallecidos y 19 heridos. «¡No hay derecho para tanta irresponsabilidad! Un vehículo no puede convertirse en arma mortal y las carreteras no pueden seguir siendo cementerios», enfatizó.

A las 02:55 la línea única para emergencias 9-1-1 recibió dos alertas sobre un accidente de tránsito: uno que involucró un vehículo tipo trooper que se volcó, y, después, el bus, con el que se chocó el vehículo, se volcó, dejando, al momento, 24 personas fallecidas.

“Más vidas perdidas en las vías, 24 familias lloran la pérdida de sus seres queridos. ¡No hay derecho para tanta irresponsabilidad! Un vehículo no puede convertirse en arma mortal y las carreteras no pueden seguir siendo cementerios. Mi solidaridad frente a esta nueva tragedia”, escribió la Segunda Mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

A este accidente se suma el hecho del domingo pasado, cuando otro bus se accidentó dejando 12 personas fallecidas, quienes eran hinchas de Barcelona y habían viajado hasta Cuenca para ver el partido de su equipo.

Con información de Ecuadorinmediato y Twitter

(PAY)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar