¡No habrá público ni en el ‘Chucho’ Benítez tras castigo del COE a Emelec!

El Comité de Operaciones Emergentes Nacional (COE Nacional), sancionó este martes al Club Sport Emelec, con la prohibición de jugar con público lo que resta de la temporada, incluyendo una eventual final, ya que el cuadro millonario ganó la primera etapa del torneo.

La información la dio a conocer el Crnel. Juan Zapata en su cuenta de twitter, quien dio a conocer la siguiente información:

“Recibimos los informes del Ministerio de Salud, del Ecu911, y Riesgos Ecuador sobre el desarrollo de la fecha 11, lastimosamente en uno de los partidos los resultados no son favorables. No se cumplió con la venta de entradas en línea, se detectó certificados de vacunación falsos [1/3]”

“Se incumplió con el aforo, no se permitió el ingreso a personal del Ministerio de Salud, no existió distanciamiento, los baños no contaban con agua y jabón. Además se registró afectación en el orden público y enfrentamientos con la Policía Nacional [2/3]”.

“Por lo tanto, el COE-N resolvió disponer a la Intendencia no autorizar los encuentros deportivos en el Estadio Capwell ni en el estadio Christian Benítez para el partido entre Guayaquil City vs. Emelec. [3/3]”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba