“No creo que Pogba esté en el United la próxima temporada”

En Inglaterra comienzan a ver a Paul Pogba (26 años) fuera del Manchester United y dentro del Real Madrid después del flirteo entre el jugador y Zidane, entrenador blanco. Paul Ince, institución de los red devils (jugó allí de 1989 a 1995) cree que el centrocampista francés no estará a las órdenes de Solskjaer la próxima temporada. “Hay jugadores que tienen que irse si Solskjaer quiere reconstruir el equipo, pero también podría haber unos pocos jugadores que parece que quieren irse. Uno de estos últimos, creo, es Paul Pogba. El entrenador, si quiere que se quede, tiene que convencerlo de que va a construir el equipo a su alrededor. Honestamente, no creo que Pogba esté en Old Trafford la próxima temporada”, afirmó en su columna de la web PaddyPower y que reproduce Manchester Evening News.

A pesar de su deseo de que Pogba siga en el Manchester, Paul Ince considera que el francés no ha terminado de asentarse en el club después de su regreso, en 2016, procedente de la Juventus (a cambio de 120 millones de euros). “Siempre es difícil cuando el Real Madrid llama a la puerta, pero no estoy seguro de que Pogba se haya asentado en el United desde que volviera. Podría haber un movimiento. El trabajo de Solskjaer es hacer algo convincente ahora, convencer a jugadores como Pogba y David de Gea de que están mejor en Old Trafford”.

Pogba se ha convertido, junto con Hazard (28), en fichaje prioritario del Real Madrid para la próxima temporada. Zidane le quiere en su proyecto, así se lo ha comunicado al club, y en las últimas semanas han comenzado los guiños entre el jugador y el técnico francés. “Me gusta; si quiere venir, ¿por qué no va a hacerlo?”, dijo Zizou. La operación será complicada, aunque el Madrid confía en jugar la baza de Bale (29 años), que puede ser la llave para la llegada del francés. El galés no entra en los planes de la próxima temporada y el United lleva años tras él. Si el Madrid acaba vendiendo a Bale, liberaría la ficha más alta de la plantilla que, curiosamente, coincide con la de Pogba con el Manchester: 14 millones netos. Además, según reveló el Manchester Evening News el pasado 12 de septiembre, Raiola le prometió que en 2019 jugaría en LaLiga…

Diario AS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba