No alcanzó la épica: Macará empató (2-2) ante El Nacional en Ambato

Macará estuvo cerca, muy próximo a llevarse la victoria ya que tras empezar perdiendo logró empatar en este duelo por la fecha 12 de esta segunda etapa del campeonato nacional.

En la primera parte se evidenció un clima de sorpresa en la cancha del Bellavista, ya que fue notorio que a los celestes les pesaba la punta, como a casi todos los equipos en este 2018, ya que en apenas 25 minutos de partido el volante ofensivo Manuel Balda ponía dos tantos a favor de los ‘militares’ dando una sorpresa porque los ambateños son los punteros y los de Favaro se presentaron con cinco bajas con relación a su equipo titular.

La segunda mitad tuvo una realidad salida del contexto inicial del compromiso puesto que los locales mejoraron ostensiblemente con sendas variantes para tener profundidad ofensiva pero sin tener éxito por esa vía, sin embargo Moisés Corozo puso el descuento a los 59 minutos para que a los 70 minutos asome el empate por parte de Ronald De Jesús desde el punto penal.

Lo que se vendrá para los dueños de casa será el duelo en el que visitarán a Liga de Quito, mientras que los puros criollos van a recibir a Emelec, ambos cotejos en el marco de la décima tercera fecha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba