NO AGRADARON SUS PUBLICACIONES: Brigthon castiga a Moisés Caicedo

El Arsenal pujará por segunda vez mientras buscan vencer al Chelsea con la firma de Moisés Caicedo, mientras que la respuesta de Brighton a las payasadas del mediocampista le ha dado al Liverpool un impulso oportuno.

El futuro de Moisés Caicedo está destinado a ser una de las historias decisivas en los últimos días de la ventana de invierno. El internacional ecuatoriano, de 21 años, tiene poco más de media temporada de fútbol de la Premier League en su haber, aunque lo que ha mostrado en ese corto lapso tiene a la élite de Inglaterra acalorada y molesta.

Chelsea abrió la puja con una oferta de 55 millones de libras esterlinas. Eso fue rápidamente rechazado por Brighton, quien luego rechazó una oferta del Arsenal por una suma de £ 60 millones

La postura de Brighton ha sido y continúa siendo Caicedo no está a la venta, aunque eso no impidió que el jugador intentara diseñar un movimiento.

Caicedo recurrió a las redes sociales el viernes por la noche cuando imploró a las Gaviotas que le permitieran aprovechar esta “magnífica oportunidad”. Caicedo también agradeció al Brighton la oportunidad que le brindaron, aunque al club no le hace gracia.

De acuerdo a lo publicado por Sky Sports, el Brighton le ha indicado a Moisés que se quede en casa, y no vaya a los entrenamientos, hasta que se cierre el libro de pases este 01 de febrero. “El equipo le dejó claro a Caicedo, que no se irá en esta ventana y no está en venta”.

“Comprenden que su cabeza se haya visto girada por la oferta del Arsenal y el interés del Chelsea, por lo que le han dado unos días de distancia para conseguir que su cabeza esté bien, durante el resto de la temporada”, menciona el medio.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio