Fundación Terminal Terrestre de Guayaquil celebró la llegada de Papa Noel, junto a Mamá Noel, renos, duendes y Willy Wonka, quienes divirtieron a pequeños y grandes con la magia de la Navidad.

En un entorno lleno de música y regalos, el evento se realizó la tarde de este lunes 9 de diciembre, en las instalaciones de la Terminal Terrestre de Guayaquil.

Durante la jornada se entregaron más de cien premios entre órdenes de consumo y regalos para los más pequeños. Los personajes navideños también inauguraron el photobooth “Cookie Town” que estará disponible a lo largo de diciembre frente al patio de comidas y que servirá como escenario para las fotos de nuestros viajeros.

Tatiana Benítez visitó la terminal con su hijo. “Esto es muy interesante porque hace que los niños tengan lugares para distraerse y celebrar la Navidad. Siempre visito la Terminal. Esta Navidad compartamos en familia, a pesar que el país está en situación difícil lo importante es pasar en unión familiar”.

Mientras que Napoleón León llegó desde el sur de la ciudad con su familia. “Espectacular esto, primera vez que veo esto acá, hermoso. La terminal sí cumple, aquí tengo mi premio”.

Este evento forma parte de la agenda de actividades navideñas de la Fundación Terminal Terrestre de Guayaquil (FTTG), creada para brindar espacios de entretenimiento para los pasajeros que visitan esta central de autobuses de la Ciudad de Todos.

Comparte: