En medio de la batalla legal que enfrenta la actriz Maribel Guardia por la demanda que interpuso en contra de su nuera Imelda Tuñón. Guardia acusó a Tuñón, quien estuvo casada con el fallecido artista Julián Figueroa, de no cuidar adecuadamente a su nieto José Julián y de ser adicta a los estupefacientes. En medio de la investigación, las autoridades le otorgaron el cuidado temporal del menor a Maribel Guardia mientras se resuelve el caso.

En redes sociales ha surgido el rumor de que Imelda Tuñón perdió la custodia de su hijo y la obtuvo Maribel Guardia. Es por eso que en el programa ‘Venga la Alegría’ los conductores se pusieron en contacto con ambas partes para aclarar esta situación.

Flor Rubio, conductora del programa,  informó que las partes involucradas desmintieron por completo el rumor debido a que las autoridades continúan investigando el caso. Maribel Guardia es la encargada de cuidar al menor durante noventa días según la orden de la Fiscalía.

“Nos dicen que es completamente falsa. El proceso continúa tal y como dijo Maribel Guardia, ella tiene esos 90 días. Hasta el momento, ninguna autoridad ha decidido que Imelda pierda la custodia de su hijo, eso no es verdad”, afirmaron.

Asimismo señalaron que según lo consultado a la defensa de Maribel Guardia, representada por su esposo Marco Chacón, la actriz no planea obtener la custodia de su nieto y que solo desea que Imelda Tuñón se recupere de sus supuestas adicciones. Recordemos que Imelda Tuñón ha negado consumir estupefacientes.

Comparte: