Nicolás Lapentti : Le ofrezco a la provincia salir de este retraso

Nicolás Lapentti candidato a la Prefectura del Guayas por Pueblo Iguadad y Democracia en diálogo con Radio Huancavilca 830 AM indicó que ha tenido un respaldo multitudinario en los lugares del sector rural por donde los ha visitado en las últimas semanas, recorremos, vistamos y trabajamos de igual manera , esta campaña es una inyección para seguir trabajando.

Lapentti señaló que puede servir a la provincia mejor que antes porque ahora posee mayor sabiduría y experiencia, me he comprometido en algunos sectores a solucionar problemas de caminos vecinales como en El Empalme por ejemplo.

Enumeró las obras que las consiguió en su administración muchas de ellas se han perdido por falta de mantenimiento, por eso le ofrezco a la provincia asalir de este retraso, hay que darles bienestar, drenaje, riego, productividad y seguridad.

En materia de seguridad espera conversar con las autoridades competentes para la construcción de los UPC para devolverles la tranquilidad a la población ante el flagelo que está terminando con los ciudadanos.

Han pasado tres años y no se ha hecho nada entonces hay que trabajar desde ya como las obras que mucho se ha hablado como el dragado y el quinto puente que es lo que si podemos hacerlo.

Finalmente dijo que a la Prefectura del Guayas en su administración le ha dado su protagonismo porque fue en su administración que se adquirió su propio edificio funcional hasta ahora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba