Nicolás Asensio: “Lo que se vivió en todo el país en el partido frente a Italia en el mundial fue algo impresionante”

El ex jugador de la selección ecuatoriana de fútbol y de varios equipos del fútbol ecuatoriano, conversó en exclusiva con Radio Huancavilca previo a lo que sería el partido de Ecuador frente a Italia.

Sobre la nueva selección de Félix Sánchez:

“Es un técnico europeo, diferente mentalidad, diferente forma de trabajar, pero el fútbol siempre va a ser lo mismo, después el jugador debe adaptarse”.

“Cada vez el jugador es más profesional y entenderá la metodología de trabajo, hay muchos jugadores jóvenes y eso al técnico le gusta”.

Sobre lo que significó jugar frente a Italia en el mundial de Corea y Japón:

“Se te pone la piel de gallina cuando estás ahí cantando el himno nacional, por primera vez en toda la vida Ecuador estaba en un mundial”.

“Te imaginas lo que era para todos los ecuatorianos, para nosotros, la familia, todos madrugaban a la 6 de la mañana para ver el partido, era algo impresionante”.

Sobre cuál fue el entrenador que más lo apoyó en su carrera futbolística:

“Rubén Darío Insua, él me dio la confianza, siempre me ponía de titular y cuando estaba en otros equipos, siempre quería que yo esté en sus equipos, él siempre creyó en mí”. Concluyó uno de los goleadores históricos del Barcelona SC.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio