Entretenimiento

Nicky Jam estrena el videoclip de «Polvo» junto a Myke Towers y protagonizado por su novia Cydney Moreau

El reguetonero estadounidense de origen latino Nicky Jam acaba de lanzar a través de su canal de YouTube su más reciente producción musical, en la que colabora con el también popular cantante urbano puertorriqueño Myke Towers.

En esta ocasión, Nicky Jam ha presentado a sus fanáticos el videoclip que da vida a su nuevo sencillo llamado Polvo, un tema de reguetón romántico en la que tanto el norteamericano como el boricua ponen a flor de piel algunos de sus más profundos sentimientos.

Nicky Jam, orgulloso del lanzamiento de este proyecto, ha presentado a sus seguidores de las redes sociales el estreno con una invitación a que visitasen su canal de YouTube y disfrutasen del material audiovisual que estuvo dirigido por el realizador Mike Ho.

«Mi gente, ¡Polvo ya está en el aire rompiendo la calle! Disponible en todas las plataformas digitales. Link en la bio», comentó el artista.

Tal y como se puede apreciar en el videoclip, Polvo está protagonizado por los dos intérpretes y por la preciosa modelo estadounidense Cydney Moreau, quien no es otra que la prometida de Nicky Jam.

Casualmente, en el inicio audiovisual podemos ver algunas escenas del audiovisual de la canción Atrévete, el gran éxito musical que Nicky Jam sacó a la luz hace un año en colaboración con el panameño Sech y que actualmente cuenta con más de 130 millones de reproducciones en YouTube.

El material de Atrévete también contó con la participación de Cydney Moreau y representó el inicio de la relación sentimental entre ambos tras conocerse durante el rodaje.

De ahí que Polvo se considera una continuación de Atrévete, sin embargo, cuenta la parte triste de la historia después de que la modelo se marchase rompiendo el corazón de Nicky Jam que suplica por su regreso.

Fuente: CiberCuba
ra
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar