Nicki Nicole se declara bisexual por “error” en un programa en vivo

En medio de la serie de rumores difundidos sobre una posible relación entre Nicki Nicole y el futbolista argentino Nicolás de la Cruz, del equipo River Plate, la cantante sudamericana, ex de Peso Pluma, habría revelado su verdadera orientación sexual por error.

Durante su más reciente participación en un stream en vivo, junto a los influencers CarreraNil Ojeda, Kith Killah y Angie Velasco, Nicole habló sobre algunos aspectos de su trayectoria así como de su vida personal.

En un momento de la conversación, la intérprete de “Un Foto” le preguntó a Velasco sobre su orientación sexual. Ante esta pregunta, la streamer no dudo en declararse como una persona bisexual.

Tras la respuesta de Angie, la ex novia de Peso Pluma realizó otra pregunta que también fue considerada como una respuesta y aclaración sobre sus preferencias sexuales: ‘¿Sabes que yo últimamente creo que también?”

¿Nicki Nicole es bisexual?

Tras las palabras de Nicole, tanto la cantante como la streamer no dudaron en mostrar su emoción y chocaron sus manos como señal de felicidad y complicidad. Sin embargo, y solo unos instantes después, la intérprete de “Ojos Verdes” fue consciente de su declaración al mencionar: “¡Uy! ¿Para qué lo dije?”.

Ante esta nueva respuesta, el resto de los presentes expresaron su emoción al tiempo que Velasco apoyó la declaración de Nicki al mencionar: “¡Saliste del closet, amiga!”.

Luego de la viralización del video de Nicki Nicole, decenas de seguidores de la artista latina no dudaron en mostrar su sorpresa ante las palabras de la argentina. Sin embargo, otros más mencionaron que era solo cuestión de tiempo para que la sudamericana revelara su verdadera orientación sexual debido al contenido de su música y otras “señales”.

Aunado a lo anterior, otros más, incluso, le “recomendaron” relacionarse con la cantante puertorriqueña Young Miko: “Q ande con bebe Mikooo”, “alta pareja mal”, “proximamente nicki y miko”, entre otros.

Hasta el momento, Nicki Nicole no ha mencionado o revelado mayor información respecto a su última aparición.

Luego de la viralización de un video del cantante mexicano Peso Pluma, en donde se ve al intérprete de “Ella Baila Sola” caminando de la mano con una mujer diferente a su entonces pareja, Nicki Nicole, en la ciudad de Las Vegas en febrero pasado, la intérprete de “Otra Noche” lanzó un mensaje a través de sus redes sociales en donde mencionó que había decidido terminar su noviazgo con el nacido en Jalisco.

Tras esta revelación, la argentina ha sido vinculada románticamente con diversas personalidades de la industria musical latina así como de otras áreas. Sin embargo, y hasta el momento, Nicole no ha revelado o confirmado una nueva relación.

 

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio