DeportesOtros Deportes

Nick Kyrgios: Estoy enojado con el mundo del tenis

El polémico tenista australiano, Nicholas Kyrgios, salió a declarar tras el video de Alexander Zverev en una fiesta. Recordar que el alemán estuvo en el Adria Tour, torneo lleno de contagios.

Seis días antes, Zverev había manifestado que mantendría cuarentena en su hogar durante 14 días porque así lo recomendaban sus médicos. Sin embargo, el día de ayer circuló un video de ´Sascha´ en un fiesta llena de gente. El primer compañero en atacarlo fue justamente Kyrgios.

«Me desperté y vi más cosas polémicas que han ocurrido en todo el mundo, pero una de las que me ha llamado la atención ha sido ver a Sascha Zverev de nuevo. De nuevo. De nuevo. ¿Cómo podés ser tan egoísta? ¿Cómo podés ser tan egoísta?» asegura el australiano.

Además, se refirió a lo publicado por el alemán en redes sociales, lo que le parece fuera de lugar. Su palabra quedó en el piso, quedo evidenciado que no le importo las normativas. Recordar que Zverev a pesar de todo, dio negativo en su examen de COVID-19.

Para cerrar su comentario, Kyrgios dio una frase muy polémica. «Estoy enojado con el mundo del tenis, de verdad. ¿Cómo pueden ser todos tan egoístas?» finalizó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar