Nick Carter responde a las acusaciones de abuso sexual

Nick Carter aún está viviendo el duelo de perder a su hermano Aaron Carter y ya está enfrentando una fuerte polémica con demanda que lo acusa de agresión sexual y violación a una fan que padece autismo y es menor de edad. Ha hablado al respecto.

El cantante del grupo juvenil Backstreet Boys fue acusado recientemente por Shannan “Shay” Ruth, una fan que asegura Nick Carter la subió al autobús del grupo cuando estaban de gira, le dio alcohol y después la agredió sexualmente. Todo esto en uno de sus conciertos en el año 2001, cuando ella tenía tan solo 17 años y él 21.

“Esta afirmación sobre un incidente que supuestamente tuvo lugar hace más de 20 años no solo carece de fundamento legal, sino que también es completamente falsa. Desafortunadamente durante varios años la Sra. Ruth ha sido manipulada para hacer acusaciones falsas sobre Nick y esas acusaciones han cambiado repetida y materialmente con el tiempo. Nadie debe dejarse engañar por un truco de prensa orquestado por un abogado oportunista: no hay nada en absoluto en este reclamo, que sin duda los tribunales se darán cuenta rápidamente”, escribió en un comunicado compartido con Page Six.

Fuente: Tiempo x

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba