Neymar vs Messi: Los enfrentamientos que han tenido en el Brasil vs. Argentina

Este sábado el continente americano se paralizará con el enfrentamiento entre Brasil y Argentina, quienes se enfrentarán en la finalísima de la Copa América 2021.

Tanto Lionel Messi por la albiceleste como Neymar por la Cararinha, quieren llevar a su selección a lo más alto del continente obteniendo el certamen.

En el frente a frente entre ambos futbolistas solo acumulan cinco partidos: cuatro por el “Superclásico Sudamericano” y uno por clubes.

NEYMAR VS MESSI

2010. Amistoso en Doha, el cual terminó 1-0 a favor de Argentina con gol convertido por Lionel Messi sobre los descuentos.

2011. Única vez frente a frente a nivel de equipos y fue por el Mundial de Clubes. Barcelona ganó 4-0 con doblete de astro trasandino.

2012. Amistoso en New Jersey, en la que Messi fue la gran figura. ‘Hat-trick’ para el 4-3 de Argentina y Neymar aportó 2 asistencias.

2014. Después del Mundial se citaron en Pekín. Neymar pudo celebrar por primera vez ante su entonces compañero del Barcelona con triunfo 2-0.

2016. Último duelo Messi vs. Neymar y única vez por partido oficial a nivel de selecciones. En las Eliminatorias, ‘Ney’ anotó y dio una asistencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba