Neymar tiene un centenario agridulce con Brasil

La fiesta de Neymar Jr. no tuvo el confetti esperado. El atacante alcanzó este jueves las 100 internacionalidades con Brasil, enfrentándose a Senegal en un amistoso disputado en Singapur, pero la ‘canarinha’ no logró más que un gris empate (1-1) siendo Firmino su goleador y Diédhiou el que empató para el cuadro africano en un duelo falto de ritmo.

Con el ‘once’ de gala a excepción del lesionado Alisson Becker con el mencionado Neymar Jr. junto a Arthur, Casemiro, Dani Alves y Coutinho entre otros, el combinado dirigido por Tite partía como claro favorito al triunfo. Pero le faltó meter una marcha más para imponerse a una Senegal que se convirtió en la segunda selección africana que no pierde ante Brasil tras 36 partidos. (34 victorias de previas de Brasil y una derrota frente a Camerún en 2003).

En los primeros minutos Brasil llevó la iniciativa en el juego, y fruto de ello se puso por delante en el marcador en el 9’. Coutinho abrió a la derecha buscando a Gabriel Jesus, y éste filtró un pase al área encontrando a un Roberto Firmino que superó a Gomis con una ‘cuchara’.

Mundo Deportivo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba