Deportes Internacionales

Neymar renovará por el PSG si fichan a Lionel Messi

El Paris Saint Germain ya sabe que Neymar sólo renovará por el club parisino si fichan a Leo Messi. Acaba contrato el brasileño en el 2022, justo antes de un Mundial de Qatar estratégico para los intereses del club.

Neymar se siente más líder que nunca, sabe que el equipo depende de él, no sólo futbolística también emocionalmente. Le ha ganado a Mbappé ser el número 1 del equipo porque tiene algo distinto Neymar a todos los demás: un carisma inmenso y una capacidad innata para aglutinar.

Neymar tiene prisa, no quiere perder ni un segundo. Es un disfrutón Neymar, siempre lo ha sido. Exprime la vida, busca cualquier excusa para pasarlo bien, un cumpleaños en Brasil, un evento en Londres con Hamilton, una fiesta en Ibiza. Y el fútbol, claro, el balón que en tiempos de confinamiento por covid’19 pasa a ser el centro de su vida. Neymar quiere revivir los tiempos en los que jugar a fútbol le hacia inmensamente feliz, jugar al lado de Messi ahora que se siente más maduro, ahora que se cree preparado para coger el testigo de Leo.

Abandonó el Barça porque nunca salía en el centro de la foto de portada reservada para Leo y al segundo de marcharse ya se había arrepentido. Tendría que haber tenido paciencia Neymar, jugando con Messi en el Barça hoy sería Balón de Oro. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba