Neymar en el PSG: “Si puedo jugar mañana, lo haré”

El nuevo fichaje del Paris Saint Germain (PSG), Neymar, declaró este viernes que “si puedo jugar mañana, lo haré”, durante la rueda de prensa en la que fue presentado en su nuevo estadio, el Parc des Princes.

“Soy un tipo al que le gusta el trabajo, estoy a disposición del club. Si puedo jugar (mañana), jugaré”, destacó el astro del fútbol oriundo de Brasil, quien ha protagonizado el fichaje más caro en la historia del deporte rey.

El partido entre el PSG y el Amiens comenzará quince minutos después de lo previsto, ya que se prevé la presentación pública del nuevo “parisien”.

Neymar aclaró que su pase del FC Barcelona al Paris Saint Germain no está fundamentado en la búsqueda de más protagonismo, sino en querer “algo más grande”.

“No he venido a buscar aquí protagonismo, sino algo nuevo, los títulos que este club y sus aficionados merecen”, aseguró.

El delantero reconoció que ir al PSG “fue una de las decisiones más difíciles” de su vida, porque estaba “bien adaptado a Barcelona”, pero se mostró “muy feliz” por llegar a la capital francesa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba