Neymar estará un mes de baja por una lesión muscular

Neymar encendió las alarmas de Paris Saint-Germain cuando tuvo que salir reemplazado por un golpe en el partido del miércoles ante Caen por la Copa de Francia, y este jueves el club confirmó una lesión muscular que lo tendrá fuera de las canchas por un mes.

“Neymar Jr sufrió una lesión en el aductor izquierdo el miércoles por la noche. Tras el análisis del examen clínico y los estudios por imágenes, se espera una indisponibilidad de aproximadamente cuatro semanas”, informó el PSG a través de un comunicado.

Es una muy mala noticia para Mauricio Pochettino, quien no podrá contar con Ney el próximo martes en la ida de los octavos de final de la Champions League, cuando el equipo de la capital francesa visite a Barcelona en el Camp Nou.

El plazo de un mes de baja también pone en duda la presencia del sudamericano en el partido de vuelta, que se disputará el 10 de marzo en el Parque de los Príncipes.

La ausencia de Neymar se suma a la de Ángel di María, quien se recupera de una lesión muscular que sufrió en el clásico contra Olympique de Marsella por la Ligue 1. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba