Netflix ya está cobrando a algunos usuarios por compartir sus cuentas: Esto es lo que debes pagar

Netflix les ha dado a los usuarios una idea de cuánto pueden esperar que se les cobre una vez que tomen medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas.

La empresa de streaming comenzó a tener dificultades y exigirá dinero extra en ciertos países como parte de una prueba en marzo.

Después de perder 200.000 suscriptores, el creador de hits como Bridgerton está apuntando a las cuentas que se comparten con personas fuera de su hogar.

Con un estimado de 100 millones de cuentas que usan esta táctica, podría ser un buen ingreso extra para la empresa.

Pero llega en un momento terrible para los consumidores que ya están presionados por el aumento del costo de vida.

A juzgar por la prueba en curso en Chile, Costa Rica y Perú, los usuarios podrían pagar entre $2-$3 extra por dos perfiles adicionales.

El precio de miembro adicional de Chile es de 2.380 CLP ($2,98), mientras que en Costa Rica se cobrará $2,99 y 7,9 PEN ($2,12) en Perú.

Sin embargo, países como el Reino Unido y EE. UU. podrían considerar tarifas mucho más altas , ya que las suscripciones cuestan más en estos países.

Por ejemplo, el paquete premium cuesta 10.700 CLP en Chile ($12,79).

Eso es mucho más barato de lo que cuesta en el Reino Unido y los EE. UU., donde te costará £ 15.99 y $ 19.99 respectivamente.

Con eso en mente, podemos esperar que cualquier cargo por perfiles adicionales fuera del hogar cueste mucho más cuando la medida se implemente.

Una fuente le dijo recientemente a The Sun que cree que las tarifas tendrán un precio de £ 5.49 en el Reino Unido y $ 7.99 en los EE. UU.

Todavía no está claro cómo Netflix pretende atrapar a los usuarios y hacer cumplir las reglas.

Netflix puede detectar cuando una cuenta no se usa en el mismo hogar mirando la dirección IP.

Las suscripciones detectadas para compartir cuentas reciben un mensaje que les indica que paguen más por dos perfiles adicionales.

Según se informa, el sitio utilizará la autenticación de múltiples factores, en la que se envía un código al teléfono del pagador de facturas cada vez, lo que dificulta su uso por parte de personas ajenas.

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