Neicer Reasco: Ahorita solo firmo la victoria ante Brasil

El ex jugador histórico en la selección nacional, Neicer Reasco, dialogó en exclusiva con Radio Huancavilca sobr el duelo de Ecuador contra Brasil en Casa Blanca por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022.

“Queríamos un cambio, este equipo comenzó muy bien, tuvimos unos traspies, pero después hubo resultados que nos emocionaron y nos tienen ilusionados con llegar al mundial”.

El cambio en la mentalidad del jugador ecuatoriano: “Ha cambiado la mentalidad, hemos evolcionado en varios aspectos, jugadores como Pervis Estupiñán, Hincapié, Torres y estar en la selección sube la autoestima”.

La clave del éxito en el equipo de todos: “Lo bueno es que todos son jóvenes y están al mismo nivel y eso hace que se acoplen bien a la selección”.

El partido de Manaos en el 2003: “Ese fue uno de los mejores recuerdos, uno de los partidos que más estuve concentrado”.

La última victoria: “Eso fue hermoso y pudimos ganar, siento que esta vez vamos a ganar y clasificar, debemos de soñar con eso”.

Los consejos para su hijo: “Siempre lo dejo tranquilo a mi hijo, no lo ando molestando y me gusta más como acompañante de un segundo punta, conectándose mucho con sus compañeros”.

Debemos presionar y no dejarlos jugar para que Brasil se sienta incómodo en nuestra cancha

Solo quiere la victoria contra Brasil: “Ahorita solo firmo la victoria, debemos de salir a ganar en nuestra casa”.

Se debe jugar en el Atahualpa: “Soy un hincha de Liga y amo Liga, pero eso no debe tener nada que ver con la selección, para mí estaríamos más cómodos en el Atahualpa”.

Finalmente dijo que el Capwell es el más difícil donde debe jugar: “Sin duda lo es, el estadio donde más empujan, donde más gritan los hinchas, donde es más complicado”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba