Natti Natasha perrea y le dedica una canción a Raphy Pina

“Terminé la canción y me la perrié mientras se la dedico a él”, escribió Natti Natasha en su cuenta de Instagram al compartir un video en formato reel en el que aparece bailando una nueva canción llamada ‘Mayor que usted’, la cual canta junto a Daddy Yankee y Wisin y Yandel.

La cantante dominicana bailó en un top rojo y pantalones de jean mientras cantaba la parte de su canción. Este tema se lo dedicó a Raphy Pina, su pareja y padre de su hija Vida Isabelle, quien actualmente está en prisión cumpliendo una condena de 41 meses por posesión ilegal de armas.

Un detalle que no pasa desapercibido es que la artista tiene una cadena colgando del cuello con la letra R.

Previo al estreno del tema musical Natti Natasha había compartido una publicación referente a eso en su cuenta de Instagram. Esta publicación fue la primera que hizo en su feed tras haber eliminado todas sus publicaciones luego de que Pina ingresara a la cárcel.

“Cuando uno menos se lo espera, un sueño se hace realidad. El líder siempre será líder por su disciplina y por todo lo que nos enseña . Se me dio y será histórico. Pa’la última vuelta, una última misión”, escribió la cantante en esa publicación en la que aparece un video animado en el que va a dibujandose la cara de Daddy Yankee.

Hace algunos días Natti natasha publicó en las historias de su perfil en esa red social una serie de videos desde las afueras de la prisión donde Raphy Pina cumple su condena y señaló que así son sus citas por las noches. “Mi cita de todas las noches”, escribió la dominicana.

Raphy Pina era muy activo en las redes sociales y mostraba frecuentemente las actividades que realizaba junto a su familia. Una de las protagonistas de esas imágenes era Vida Isabelle, la hija de un año de edad que tiene con Natti Natasha. Tras la ausencia de Pina de las redes sociales, el público ha dicho que extrañan a la pequeña:

La extraño con su papi y mami juntos y sus hermanitos”, “Todos la extrañamos. Tan bellaaaa. Siempre había un post o vídeo d ella”, “Tan bonita, la extraño siii”, “Ay que triste como debe extrañar su papá que siempre estaba con ella”, dijeron.

 

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba