Natti Natasha calienta motores para el estreno de su próximo álbum

¡Grandes noticias para los fans de Natti Natasha! La cantante dominicana está preparando el lanzamiento de su próximo álbum, y para los más impacientes acaba de dar las primeras pistas de cuándo saldrá a la luz.

A pesar del difícil momento que está atravesando por estar alejada del padre de su hija Vida Isabelle, la reguetonera continúa enfocada en su música y continuar sacándole una sonrisa a todos sus incondicionales. Un pequeño adelanto de lo que está por venir es “Mayor que usted”, su colaboración con tres leyendas de la música urbana: Daddy Yankee, Wisin y Yandel.

Pero esta solo es una pequeña probadita de lo que viene este mismo 2022, porque todo apunta a que este otoño saldrá el próximo álbum de Natti Natasha. O al menos así lo sugieren las pistas que dio en su último post.

Junto a un vídeo de su primera vez en México, la pareja de Raphy Pina escribió: “Qué rico, por primera vez en México compartiendo con mi gente. Un poquito antes de lanar mi álbum que viene ahí. Aquí les dejo una pista”. Junto a estas palabras puso los emoticonos de una calabaza, una fantasma y una hoja marrón. Unos dibujos que parecen indicar que este Halloween escucharemos el trabajo discográfico de Natti.

“A romper reina, aquí estamos esperando tu álbum con muchas ansias”, “Que llegue ya octubre”, “Ansiosa de ver todo lo que se viene”, “La reina está de vuelta” o “Viene el álbum”, son algunos de las reacciones a este notición por parte de sus seguidores, que están esperando ya este trabajo discográfico que seguro estará repleto de éxitos musicales y más de una colaboración especial.

Y tú, ¿Tienes ganas de escuchar lo próximo de la intérprete de “Sin Pijama”?

Fuente: CiberCuba
ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba