Nassib Neme: Hablar huevadas es un privilegio del que algunos abusan

 Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, brindó declaraciones en el programa El Team de Radio Play FM, en donde habló acerca de la actualidad del equipo y lo que significará el Clásico del ‘Astillero’ planificado a jugarse el próximo sábado 8 de mayo.

Acerca del buen momento que viven los ‘Azules’, Neme dijo: ”El equipo ha logrado automatizar y hacer en los partidos lo que diariamente se busca en los entrenamientos. No es fácil aplicar la idea, el plantel por fortuna cuenta con jugadores de gran despliegue físico. Los resultados vienen consecuentes del trabajo que los jugadores y cuerpo técnico se han dispuesto a poner en práctica”.

También opinó acerca del trabajo del español Ismael Rescalvo: ”Considero que Ismael Rescalvo con su trabajo ha logrado ensamblar una idea un poco más compleja que otros DT más básicos. No quiero hacer comparaciones específicas entre DT que han pasado en Emelec, que han tenido su valía profesional. Habrán partidos que no saldrán como se planifica, el fútbol es así no solo en Emelec sino en todo equipo del mundo. Emelec tiene claro a qué juega, y el equipo se siente cómodo con la idea de juego de Rescalvo”

Sobre el Clásico del ‘Astillero’: ”No creo que el clásico es decisivo, pero puede marcar la ruta para ganar la etapa, el clásico va a definir muchas cosas. Comentar de equipos ajenos me cuesta (BSC) pero no tengo dudas que Emelec es una versión mejorada de lo que hizo en el 2020”.

Finalmente, como ya es particular en Neme dejó una frase muy peculiar al expresarse de lo que se habla en el medio del fútbol ecuatoriano:”Sin referir a un hecho puntual. Les puedo recomendar que tengan paciencia. Hablar huevadas es un privilegio del que algunos abusan”.(D)

Fuente: Ecuagol

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba