Napoli terminó con la prolongada racha de victoria del Inter como visitante

Inter y Napoli cosecharon un empate 1-1 en el Estadio Diego Armando Maradona por la jornada 25 de la Serie A. Lorenzo Insigne convirtió de penal para el equipo del sur italiano, quebrando una larga racha invicta del Nerazzurro en condición de visitante.

El árbitro Daniele Doveri cobró penal para el conjunto de Luciano Spalletti después de revisar la jugada en el VAR por una falta dentro del área sobre Victor Osimhen, e Insgine acertó la ejecución desde los doce pasos para abrir el marcador.

Es el primer gol que recibe el Inter en la liga italiana desde que Stefan de Vrij anotó contra su propia valla en el empate 1-1 en el clásico contra Milan del pasado 7 de noviembre del 2021. Desde ese gol hasta el de este sábado, transcurrieron 440 minutos.

A pesar del tanto de Insigne, el cuadro de Milán logró empatar en el inicio del segundo tiempo gracias al gol de Edin Dzeko para sostener el liderazgo de la Serie A, al menos hasta que juegue Milan el domingo contra Sampdoria.

Cabe recordar que el campeón vigente de la liga italiana solo perdió dos partidos en esta Serie A: 3-1 ante Lazio en el Olímpico de Roma y 2-1 la semana pasada contra Milan en el Derby della Madonnina. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba