Napoli gana para mantenerse invicto y líder en Italia

Luciano Spalletti le ha devuelto la sonrisa a un Nápoles que se quedó con la miel en los labios durante el pasado curso. Al menos, en lo que se refiere a su presencia en la Liga de Campeones 2021-2022. Eso sí, los partenopeos se están mostrando intratables en el comienzo de la presente temporada en la Serie A.

A lo que es conveniente agregar que firmaron tablas con el Leicester City en la Europa League. Mientras tanto, el Cagliari era consciente de la dificultad de la prueba que afrontaba por delante.

Nada más arrancar la contienda, Victor Osimhen se beneficiaría de una asistencia filtrada por Piotr Zielinski para anotar el 1 – 0. De hecho, el delantero nigeriano suma ya un total de seis dianas en los últimos seis compromisos con el plantel de Spalletti.

 

Ya en el segundo acto, Lorenzo Insigne vería portería desde los 11 metros para sellar una nueva victoria del Nápoles (2 – 0). Por tanto, los italianos se mantienen en lo alto de la tabla de la Serie A con 18 puntos, superando al AC Milán. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba