Napoli aplastó a la Lazio con asistencia de Chucky y golazos de Dries Mertens

El Napoli se dio un festín con la Lazio y en 45 minutos resolvió el partido para ganar 3-0 con una gran actuación de la ofensiva del equipo dirigido por Luciano Spalletti, que puso a Hirving Lozano de titular y el mexicano respondió con un par de disparos y una asistencia en el tercer gol del partido.

El que más lució en la cancha del Estadio San Paolo fue Dries Mertens que metió un doblete y en ambos casos fueron auténticos golazos para el gusto de los aficionados que pudieron estar presentes en una fecha importante pues además se rindió homenaje a Diego Maradona.

El partido arrancó con un gol de Piotr Zielinski apenas a los 7 minutos para abrir el camino contra la Lazio en el 1-0. Hirving Lozano asiste al belga Dries Mertens tras una gran jugada colectiva del Napoli para marcar el tercero ante la Lazio.

Pero lo que más valió la pena fueron los golazos de Mertens. Primero a los 10 minutos cuando tomó un pase en el área, dribló a un rival y cuando dos defensas le cerraban el ángulo de tiro, logró mandar a las redes el balón para conseguir el 2-0.

 

En el tercer gol fue donde intervino Chucky Lozano cuando le mandaron un pase y el mexicano de primera intención le dio el pase a Mertens que tampoco pensó mucho la jugada y así como vio venir el balón, lo prendió y lo puso en el segundo poste para concretar un auténtico golazo en el 3-0. Finalmente el cuarto gol del partido llegó a los 85 minutos cuando Fabian también se animó a pegarle desde el límite del área y puso el balón en el ángulo inferior de la portería. (D)

MT

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba