Napoleón Cabrera: Dirigentes de la transportación analizarán durante esta semana el decreto ejecutivo que congela los precios de los combustibles

Napoleón Cabrera presidente de la Federación Nacional de Transportes livianos y mixtos del Ecuador en diálogo con Radio Huancavilca 830 AM , indicó que habían pedido al presidente Guillermo Lasso que se fijen en los siguientes valores aprovechando las medas de negociaciones es decir 2,39 el galón de gasolina y 1,70 el galón de diesel.

Pero al parecer el presidente de la República ha tomado otra decisión de congelar con otro precio los combustibles , según Cabrera no estuvo el último día en que el presidente Lasso tomó la decisión con la anuencia de varios dirigentes de la transportación , porque se encontraba en Guayaquil en el tema de la renegociación para las obligaciones atrasadas .

Lo que le extraña al presidente de los transportistas livianos y mixtos es que habían respetado desde el primer momento el diálogo por eso no habían firmado ninguna condición.

Napoleón Cabrera dijo que todas las modalidades de transportes reunidos en las mesas de negociación pidieron focalización a los combustibles .

L.V

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba