Naomi Campbell aclara que la hija que tuvo a los 50 años no es adoptada

A nueve meses de convertirse en madre, Naomi Campbell por fin revele más detalles sobre su sorpresiva faceta de madre.

La modelo realizó su posado más especial para la revista Vogue en su edición de Reino Unido, en la que se le ve sosteniendo en brazos a su pequeña, que protagoniza su primera portada, en lo que ya ha sido considerado por muchos como su presentación oficial.

“Ella no fue adoptada, es mi hija (biológica)”, afirmó Naomi en entrevista sin revelar detalles del nacimiento de su pequeña, el cual ocurrió en mayo del 2021.

La modelo ha dicho que será en su libro, próximo a salir a la venta, donde revele más detalles del nacimiento de su bebé, cuya vida es un misterio para el mundo entero, pero al parecer era una de las grandes certezas de la británica: “Siempre supe que algún día tendría una hija”, señaló para Vogue.

Hasta ahora, los rumores apuntan a que Naomi empleó un vientre de alquiler para traer al mundo a su bebé, quien nació cuando ella estaba en los 50 años.

En la entrevista para Vogue, Naomi da detalles de su faceta como madre y enfatiza que eran muy pocas las personas que sabían que ella se convertiría en madre.

“Puedo contar con los dedos de una mano la cantidad de personas que sabían que la estaba teniendo. Pero ella es la bendición más grande que jamás podría imaginar. Es lo mejor que he hecho nunca”, afirmó.

La modelo afirma que su bebé ya va al ritmo de la vida de su madre, pues “es una buena chica, duerme muy bien, casi nunca llora y me han dicho que está muy despierta para su edad. Ha empezado a saludar con la mano, lo cual es divertido. Se ríe mucho. Ya casi empieza a hablar”, dice la orgullosa madre.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba