Naíza presentó “Antídoto” su nuevo sencillo

La cuarentena no ha sido motivo para que Naíza deje la música de lado.
Este tiempo ha servido para crear, crecer y aprender.
“Es que yo quiero contigo, si no estás aquí cerquita de mi me muero de frío. Es que con otra yo no te veo, baby tu solo eres mío, tú eres antídoto para mi veneno”, así es el coro del nuevo tema de Naíza llamado “Antídoto”; un tema fresco, mezcla de balada, pop y urbano.
“Antídoto” fue producido por el equipo colombiano Tezzla y escrito por Naíza, Tezzel, Lorduy (vocalista de Piso 21) y JK en un “song-writing camp” en Ecuador realizado antes de la pandemia. El mastering fue hecho por Wain.
Para la grabación del vídeo oficial, Naíza y todo el equipo se adaptaron a la situación actual y bajo todas las medidas de bioseguridad, se lo grabó en Miami. En este vídeo vemos a Naíza muy sexy dentro de su habitación jugando con la cámara.
“Antídoto” el nuevo sencillo de Naíza fue presentado el viernes 24 de julio a las 19:00 en el “Festival de Música y Danza, Alegría y Esperanza por el nuevo Guayaquil”, realizado por la Empresa Pública Municipal de Turismo, un evento digital que fue transmitido en la página de “Guayaquil es mi Destino” y sus redes sociales.

Fuente: Warner Music
ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba