Nainggolan entra en la nómina del Inter para medir al Barcelona en la Champions

El belga Radja Nainggolan entró este lunes en la lista de convocados del Inter para el partido de la Liga de Campeones programado este martes contra el Barcelona, tras ultimar su recuperación de un duro esguince de tobillo.

Nainggolan disputó los últimos diez minutos del encuentro liguero ganado el sábado contra el Génova (5-0), firmando además un gol, y lidera junto al argentino Mauro Icardi la lista del técnico Luciano Spalletti, publicada este lunes por el Inter.

El centrocampista belga se había lesionado en el derbi del 21 de octubre contra el Milan tras un violento choque con el argentino Lucas Biglia, pero consiguió recuperarse en tiempo récord y apunta al once titular para el enfrentamiento al Barcelona.

El Inter realizó en la tarde italiana su última sesión de entrenamiento en el centro deportivo de Appiano Gentile, preparando un encuentro que hasta podría entregarle el pase matemático a los octavos de final, aunque los milaneses deberían ganar al Barcelona y esperar en un empate entre el Tottenham y el PSV Eindhoven.

.

Esta es la lista completa de los 20 convocados del Inter.

Porteros: Handanovic, Padelli, Berni.

Defensas: Vrsaljko, De Vrij, Ranocchia, Asamoah, Miranda, D’Ambrosio, Skriniar.

Centrocampistas: Vecino, Nainggolan, Borja Valero, Perisic, Brozovic, Politano, Candreva.

Delanteros: Icardi, Keita, Lautaro Martínez.

EFE

SG

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba