Nacional volvió a la victoria frente a Rentistas con gol de Suárez

Después de empezar su camino con derrota a manos de Deportivo Maldonado, Nacional se recompuso en el Gran Parque Central y se impuso por 3-0 frente a Rentistas en el Clausura de Uruguay con la participación directa de Luis Suárez.

El Bolso golpeó de arranque en su casa, ya que a los cuatro minutos de juego abrió el marcador con la anotación de José Luis Rodríguez, quien hizo efectiva la habilitación que le dejó Alex Castro.

Recién sobre el final del primer tiempo fue cuando el Tricolor aumentó la ventaja con una gran jugada de Brian Ocampo con lujo de taco incluido para que Leandro Lozano meta el pase adentro a Juan Ignacio Ramírez, quien llegó a los seis tantos con el club de Montevideo.

Para el complemento, Pablo Repetto mandó a la cancha desde el inicio a Luis Suárez, a quien le bastaron solamente doce minutos para marcar: en un tiro de esquina, el Pistolero se adelantó en el primer palo y conectó de cabeza.

El ex delantero de Atlético de Madrid y Barcelona, entre otros, tuvo también la posibilidad de cerrar su jornada con un doblete. Sin embargo, el nacido en Salto no pudo hacer efectivo su penal a los 84′.

De esta manera, Nacional sumó sus primeros tres puntos en el Clausura y se pone a tiro (con un partido más), por lo que el foco estará ahora en dar la vuelta en la serie de cuartos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana frente a Atlético Goianiense. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba