Nacho detalla cómo sus hijos conocieron a la pequeña Mya

Caracas.- El pasado cinco de julio nació la primera hija de Nacho, la pequeña Mya Michelle Mendoza Mille, producto de su relación con la modelo Melany Mille.

Mya nació en la isla de Margarita, en Venezuela, y recientemente el artista venezolano detalló cómo fue el primer encuentro entre su hijos y la pequeña de cinco meses.

En una entrevista con la presentadora Viviana Gibelli, Nacho contó que sus tres últimos hijos, producto de su matrimonio con Inger Devera, conocieron a su hermana a través de una videoconferencia ya que los tres (Miguel, de nueve años, Santiago, de siete años, y Matías, de cuatro años) residen en Miami.
“Por vídeo han hablado mucho con ella”, dijo el venezolano, quien narró cómo ha sido la relación entre los hermanos y Mya.

“Miguelito, cada vez que hablo con él, he cometido el pequeño error de hacerlo sentir con responsabilidad de cuidar a su hermana, así que está todo el tiempo atento, como en emergencia con la niña”, dijo el intérprete de Happy Happy. “Tengo que relajarlo un poquito más porque si es así a través de los vídeos, va a ser difícil cuando esté con ella, y tampoco esa sobreprotección de los hermanos porque va a tener cuatro varones por encima de ella, que no quiero que tampoco la dejen vivir. No le van a dejar tener un novio tranquila (risas)”, agregó el cantante.

Nacho, quien ya se encuentra Miami, también comentó que fue complicado viajar a la ciudad para compartir con sus hijos. “Mis hijos son mi mayor tesoro… a pesar de que amo a mis hijos demasiado y los adoro, no podía ir a Miami a encerrarme en un lugar solamente a esperar los momentos para compartir con ellos. La vida continua y yo no puedo limitarme -tampoco- a mis metas. Ni su mamá ni yo”, dijo.

Fuente: DLA

ra

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba