Sociedad

Música y teatro en los Malecones de la ciudad

Fundación Malecón 2000 cierra el 2017 con una variada agenda en sus malecones. Juegos, shows musicales e infantiles y sano entretenimiento, es la propuesta de este mes.

A continuación detallamos la agenda de actividades que ofrecen Malecón 2000 y Malecón del Salado:

AGENDA DE ACTIVIDADES MALECÓN 2000

Quienes visiten las galerías del Centro Comercial, podrán disfrutar de shows musicales e infantiles gratuitos para toda la familia.

ESTACIONES – ENTRETENIMIENTO INFANTIL

ATRACCIONES PARA LA FAMILIA

· El nuevo Safari Zone cuenta con 29 divertidos juegos entre kiddie rides, juegos de vídeos y juegos de redención donde se obtienen premios por jugar. Cuenta un área soft de juegos para niños más pequeños y dos puntos de snacks (Safari Bar). El costo de los juegos va desde los $0,50 a $0,89, y la tarjeta acumula los tickets ganados, para luego intercambiarlos por premios. Su horario de atención es de lunes a domingo de 10h00 a 21h00 y el ingreso es por el Portón Villamil (junto a Almacenes TIA).

· Safari Park con actividades lúdicas para los más pequeños. Sábado y Lunes 11h00 a 22h00. Domingo: 11h00 a 20h00. Los juegos tienen un costo de $1,25 para el tren y carrusel y los demás juegos, denominados “kiddies” a $0,25.

· Pista de Carritos de Carrera, Go Kart:: horario de 10h00 a 22h00. El valor del juego es de $1.

· Las letras Guayaquil, ahora en temática navideña, en todo el Hemiciclo La Rotonda, donde locales y turistas hacen parada obligatoria para sus fotografías del recuerdo.

· Cinemamalecón con el estreno de Star Wars: The Last Jedi. El cine está ubicado en Malecón y Loja, junto a La Perla.

· La Perla: ideal para paseos diurnos y nocturnos y poder tener una vista panorámica del Puerto Principal.

· El Teatro de la Calle, en una divertida opción para quienes transiten por el Malecón Simón Bolívar, y en sus ágoras ubicadas a la altura del portón Aguirre, se encuentren con grupos de artistas locales que realizan obras de teatro callejero en diversas temáticas, para fomentar la cultura y el deleite de grandes y chicos. Las obras son de jueves domingo desde las 16h00 hasta las 20h00. Actividad gratuita.

MALECÓN DEL SALADO

LA BOTA

La diversión continúa en Malecón del Salado. La Bota y la fuente Monumental de Aguas Danzantes son parte del circuito de entretenimiento y diversión nocturna. La Bota se ha convertido en el referente cultural y artístico para grandes y chicos, convirtiéndose en la nueva zona de diversión, consumo de arte y cultura para los guayaquileños y turistas que visitan la ciudad.

En diciembre la programación de La Bota es la siguiente:


Con el fondo de la Fuente monumental de Aguas Danzantes, que desde las 19h00 ofrece un espectáculo de colores en el Salado, los visitantes del Malecón del Salado se encuentran con shows musicales al aire libre, tanto en la Terraza Norte como en el Muelle del Marisco, mientras realizan sus paseos o degustan platos de comida típica:

SAFARI PARK Y SAFARI ZONE

Para un día de juegos, SAFARI PARK es la mejor opción ya que ofrece atracciones como: el Sky Tower, Super Jets, Montaña Rusa Aventura, Safari 4×4, y kiddie rides para los más pequeños, todo ubicado en medio de áreas verdes y una atractiva vegetación. Grandes y chicos podrán disfrutar de divertidos juegos, por el valor de $2 cada uno y los kiddie rides por $0,50 de Lunes a Sábado de 10h00 a 22H00 y Domingos de 10h00 a 20h00.

Más adelante encontrarán SAFARI ZONE donde podrán encontrar un patio de comidas y 24 máquinas de juegos para entretener a grandes y chicos, diseñadas con temáticas novedosas. Grandes y chicos podrán disfrutar de divertidos juegos, cuyos valores fluctúan desde $0,50 a $0,89.

Fundación Malecón 2000 continua generando actividades y espacios de sano entretenimiento para la ciudadanía y turistas, quienes en familia y amigos, disfrutan de momentos especiales en sus emblemáticos malecones.

Fuente: Fundación Malecón 2000

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar