Sociedad

Música y entretenimiento en el Malecón del Salado

Fundación Malecón 2000 recibe el mes del amor y la amistad con entretenimiento musical e infantil gratuito para los visitantes al Malecón del Salado.

Las familias guayaquileñas y turistas que visitan el malecón tienen la opción de recorrer los espacios verdes, degustar comida típica en el Muelle del Marisco, tomar fotografías de la fuente monumental en el Estero Salado y así disfrutar de buenos momentos en familia y amigos.

A continuación se detalla la agenda de actividades por el mes de febrero, que incluye los días del próximo feriado de Carnaval:

SAFARI PARK Y SAFARI ZONE

Además, grandes y chicos podrán también disfrutar de las atracciones en Safari Park, Safari Zone, los botes chocones de la laguna del Malecón del Salado.

Los más pequeños pueden disfrutar en el sector de la laguna, ubicado junto a la Plaza Rodolfo Baquerizo, de botecitos chocones, cómodos y seguros, donde pueden pasear y jugar. En el mismo punto, encontrarán también juegos tradicionales como salta salta y una estación de refrigerios, que ofrece canguil y bebidas. El valor de los juegos es de $1, y el horario de atención es de 11h00 a 20h00 de lunes a domingo.

SAFARI PARK, ubicado atrás de la Plaza Rodolfo Baquerizo, junto al ágora, tiene a disposición juegos mecánicos tales como: el Sky Tower (la torre de 12 metros de altura), los Super Jets (avioncitos), Aventura, una montaña rusa que gira, la Excursión 4×4 (tren safari) y los kiddie rides para los más pequeños, está en medio de áreas verdes y una atractiva vegetación, que podrán disfrutar los visitantes del Malecón del Salado. Los visitantes podrán disfrutar de divertidos juegos, por el valor de $2 y los kiddie rides por $0,50 de Lunes a Sábado de 10h00 a 22H00 y Domingos de 10h00 a 20h00:

En SAFARI ZONE, ubicado al pie de la laguna artificial, podrán encontrar 24 máquinas de juegos para entretener a grandes y chicos, diseñadas con temáticas novedosas entre las cuales están: Star Wars, Jurassic Park, Candy Crush, Batman, Transformers, Aliens, Ninjas, entre otras. También contará con cuatro kiddie rides, que son los favoritos de los más pequeños. Grandes y chicos podrán disfrutar de divertidos juegos, por la compra de una tarjeta recargable de $0,80. Los visitantes podrán cargar el monto que deseen y disfrutar de los diferentes juegos, cuyos valores fluctúan desde $0.50 hasta $0.98.

Fundación Malecón 2000 invita a la ciudadanía a que visite sus malecones, sitios emblemáticos de la ciudad, y disfruten todas las opciones en sano entretenimiento familiar que ofrecen.

Fuente: Fundación Malecón 2000

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar