Mushuc Runa golea (4-0) al Olmedo en Echaleche

El elenco de Mushuc Runa recibió al Centro Deportivo Olmedo en el Estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito en Echaleche. El resultado final fue de 4-0 a favor del ‘Ponchito’, en un encuentro donde fue absolutamente superior al cuadro visitante.

Desde los primeros minutos del partido vimos a un Mushuc Runa que buscó dominar las acciones del partido ante una visita muy tímida. Siguiendo esta tónica, a los 19 minutos se pondría en ventaja el ‘Ponchito’, despúes de un gran centro desde la derecha de Feraud, entró solo al área José Ayoví y con un cabezazo la mandó a guardar. Tan solo 3 minutos despúes, esta vez José Ayoví, sería el que centraría un balón nuevamente desde la derecha para que entre Bauman y aumente la ventaja. En el ocaso del primer episodio, Carlos Feraud en una jugada de Laboratorio cedería un pase atrás hacia Lucho Romero, quien entró desde atrás en el tiro libre y con un remate de zurda decretaba la goleada indígena.

La segunda mitad no nos presentó mucho más, un Mushuc Runa relajado ante un ciclón que mejoró en la parte actitudinal pero sin buen fútbol que la acompañe. Con este trámite llegó la cuarta del partido a los 77, Jonatan Bauman y una definición fenomenal en un mano a mano ante Cevallos, donde le picó el esférico y mató cualquier esperanza de lograr un empate por parte de Olmedo.

En la próxima fecha, el elenco dirigido por Giovanni Cumbícus visitará a Orense en el estadio 9 de Mayo , mientras que Olmedo será local ante el Deportivo Cuenca . (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba