Murió el cantante estadounidense Steve Harwell a sus 56 años

Una vez más el mundo del entretenimiento se vuelve a consternar por las lamentables partidas físicas, y es que le damos inicio a la semana con la del cantante Steve Harwell, quien tenía 56 años. El estadounidense murió mientras permanecía en su domicilio. Además, el integrante de la banda Smash Mouth se encontraba atravesando un cuadro de salud bastante delicado.

Steve Harwell está experimentando el último capítulo de su vida, esto después de luchar contra complicaciones médicas durante años, y su familia se está despidiendo”, había reseñado con anterioridad el medio de comunicación TMZ.

“Steve Harwell era un verdadero original americano. Un personaje más grande que la vida que se disparó al cielo como una vela romana. Steve debería ser recordado por su inquebrantable enfoque y su apasionada determinación de alcanzar las cimas del estrellato pop”, comienzan diciendo en un comunicado que compartió la banda en su cuenta oficial de Instagram.

“Y el hecho de que consiguiera este objetivo casi imposible con una experiencia musical muy limitada hace que sus logros sean aún más notables. Sus únicas herramientas eran un encanto y un carisma incontenibles, una ambición temeraria y unos músculos enormes”, sigue diciendo la misiva, mientras la acompañan con una foto de él.

¿Qué tenía el cantante Steve Harwell?

El estadounidense venía presentando ciertas complicaciones con su salud y entre ellas resalta una afección hepática que se generó debido al excesivo consumo de alcohol, información que dio a conocer su representante Robert Hayes.

Por ello, tomaron la determinación de llevarlo a un centro de salud para que los especialistas lo evaluaran, y para la sorpresa de muchos tenías otras enfermedades que lo hicieron empeorar rápidamente, y es que estamos hablando de encefalopatía de Wernicke, miocardiopatía e insuficiencia cardíaca, hecho que llevó a sus seres queridos a compartir con él durante este fin de semana.

“Descansa en paz sabiendo que apuntaste a las estrellas, y mágicamente golpeaste tu objetivo”, finalizaron diciendo sus compañeros de la banda.

 

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio