Murió el actor Fred Ward, recordado por “La pistola desnuda 33 1/3″ y “Fuga de Alcatraz”

El veterano actor de cine y televisión Fred Ward, de 79 años, más conocido por interpretar papeles de tipo duro en películas como Fuga de AlcatrazLa pistola desnuda 33 1/3Tremors y Elegidos para la gloria, murió el domingo pasado, según informó su publicista este viernes.

Ron Hofmann, su agente, dijo que no se ha revelado la causa ni el lugar de la muerte por deseo de su familia.

Ward tomó un camino indirecto hacia la actuación, después de servir tres años en la Fuerza Aérea de Estados Unidos en la década de 1960 y luego trabajar como leñador en Alaska. También fue boxeador (se rompió la nariz en tres ocasiones) y cocinero de comida rápida, según una biografía proporcionada por Hofmann.

Su carrera como actor abarcó más de cuatro décadas, comenzando con películas extranjeras a principios de la década de 1970 y se extendió hasta 2015 con su último papel en la serie de televisión True Detective, según su página online de IMBD.

Hizo su primera aparición en el cine estadounidense interpretando a un vaquero en la película de 1975, Hearts of the West. Pero su papel más importante llegó cuando actuó junto a Clint Eastwood en la película de 1979 Fuga de Alcatraz.

Fuente Infobae

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba