Municipio de Guayaquil ofrece Concierto Navideño

El jueves 14 de diciembre, a las 18h30, la Orquesta de Cámara del Colegio República de Francia brindará un gran concierto navideño para deleitar a todos los presentes que se darán cita esa noche al inicio de las novenas navideñas.

Diariamente, a continuación de las novenas se realizarán shows artísticos navideños en los que participarán las academias de danza Élite, Zaydance, Jimmy Mendoza, Fabricio Chávez, Explosión, Bailarte, Passion Dance, Carlos Menéndez, Blue Dance, Anto Art, Guianella Freire y Spirit of Dance.

También formarán parte de las novenas varios coros tales como “Más Ciudad”, coro de la Academia Naval Almirante Illingworth, coro de Juan Pueblo de Beatriz Gil, coro del Colegio de Abogados, entre otros. Además, participará la Academia Naval Altamar con una intervención teatral.

Aproximadamente participan 25 academias de danzas con 15 integrantes cada una y 10 coros de diferentes instituciones con un promedio de 15 integrantes cada uno. Total de participantes en la novena navideña: 525 personas.

Municipio de Guayaquil-L.Viera

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba