Municipio de Guayaquil y comerciantes realizaron minga de limpieza en mercado de Sauces 9

Los comerciantes del mercado de Sauces 9, ubicado al norte de la ciudad, en la avenida Antonio Parra Velasco, dejaron el lunes 12 de junio de laborar para dedicarse por completo a la minga de limpieza que organizó el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Mercados.

Así, los comerciantes, carretilleros y cuidadores de vehículos comenzaron las labores desde las 06h00. Con escobas, brocha, pintura, estiletes, soldadura, esmeriles, limpiones, jabones, baldes y demás accesorios de limpieza empezaron la jornada que se extendió hasta las 17h00.

El objetivo era que se hagan las reparaciones y mantenimiento en cada uno de los puestos y sean ellos mismos quienes contribuyan con el ornato a fin de que los usuarios adquieran sus productos en condiciones higiénicas. La acción fue coordinada con otras direcciones municipales como Administración y Salud que colaboraron con personal y fumigación y desratización en el centro de abastos.

Cabe indicar que estas actividades se ejecutan en todos los centros de abastos de la urbe porte√Īa. La semana pasada le correspondi√≥ la limpieza al Mercado Central situado en el pol√≠gono de las calles 6 de Marzo, Santa Elena, Clemente Ball√©n y 10 de Agosto, donde los propietarios de cada uno de los locales emprendieron la tarea desde la ma√Īana y concluy√≥ por la tarde.

Similares trabajos se har√°n en los mercados de La Prosperina, localizado en la precooperativa Nueva Prosperina, calle Quinta Pasaje 42¬™ noroeste y 1C y 18F; y en el Sauces 4, en la ciudadela Sauces 4, bloque 1, 2 y 3 frente a la manzana F 367. El horario de atenci√≥n al p√ļblico en los locales de abastos es desde las 07h00 hasta las 16h00, todos los d√≠as, incluidos los feriados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba