Municipio de Guayaquil cobrará los impuestos prediales urbanos y rurales 2017 el sábado 7 y domingo 8 de enero

​El Municipio de Guayaquil abrirá las ventanillas para el cobro de los impuestos prediales urbanos y rurales y sus adicionales correspondientes al año 2017 el sábado 7 y domingo 8 de enero.

Los contribuyentes podrán acudir a las ventanillas ubicadas en el Palacio Municipal: en el bloque 1 Noreste (calles Malecón Simón Bolívar y Clemente Ballén), en el bloque 2 Noroeste (calles Pichincha y Clemente Ballén) y para atención de las personas de la tercera edad y discapacitados en el bloque 3 Suroeste (calles 10 de Agosto y Pichincha).

La atención del sábado 7 de enero será desde las 08h00 hasta las 14h00 y el domingo 8 de enero, de 08h00 a 13h00. Los pagos de la primera quincena de enero tienen un descuento del 10%.

Para conocer el valor a pagar por concepto del impuesto predial, rural y sus adicionales está disponible la página web www.guayaquil.gob.ec Los recibos de los pagos que se hacen a través de internet pueden imprimir 48 horas después de haber realizado la transacción accediendo a la opción “imprimir recibo de impuestos prediales”.

Paralelamente para dar una mayor facilidad al contribuyente se ha implementado el cobro de sus tributos en efectivo o a través de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Diners, Mastercard, Pacificard, Bankard, American Express y Cuota Fácil-Solidario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba