Municipio de Guayaquil avanza con la ampliación de la Av. Guano que une al sector Juan Montalvo con la avenida Francisco de Orellana

El Municipio de Guayaquil continúa con los trabajos para la ampliación de la avenida Guano en una longitud de 660 metros, desde el sector de Cooperativas Varias, en la Juan Montalvo, hasta el empate con la avenida Teodoro Alvarado Oleas, que está en proceso de construcción, y conecta con la avenida Francisco de Orellana.

Se realiza la ampliación de la vía a cuatro carriles, dos de ida y dos de regreso, con hormigón de cemento portland y un muro de contención para los desniveles de terreno existentes en el lugar.

Esta arteria vial está ubicada atrás del Fuerte Militar Huancavilca y es un importante enlace que une a las cooperativas del sector de Juan Montalvo, en la vía a Daule, con el norte de la ciudad a través de la avenida Francisco de Orellana.

Cabe indicar que una parte del acceso ya está listo y habilitado para el desplazamiento de los automotores, la nueva conexión solo ampliará la avenida y unirá y descongestionará amplios sectores de la urbe porteña.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba