Municipio de Guayaquil inició trabajos de ampliación de un tramo de la vía a la costa desde cooperativa Puertas del Sol hasta distribuidor tráfico

Tal como lo había anunciado el alcalde Jaime Nebot, el Municipio de Guayaquil inició el pasado lunes 14 de mayo, por administración directa, los trabajos de ampliación del corredor de la vía a la Costa, tramo que lleva el nombre de Av. Jaime Nebot Velasco.

Los trabajos emprendidos se inician desde la vía de ingreso y salida de la cooperativa Puertas del Sol, a pocos metros de la ciudadela Puerto Azul, hasta el distribuidor de tráfico Perimetral-Vía a la Costa.

Al momento, en el lugar se ejecuta con maquinaria municipal, trabajos de movimiento de tierra y mejoramiento de material en un tramo aproximado de 320 metros lineales; además de la excavación a un costado de la vía para la instalación de tuberías destinadas a las aguas lluvias.

Técnicos municipales encargados de la obra aseguraron que la ampliación de este último tramo evitará el congestionamiento vehicular considerando que al igual que las otras ciudadelas de la vía a la Costa, la cooperativa Puertas del Sol tendrá un acceso directo para sus habitantes.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba