Municipalidad de Guayaquil moderniza su página web de telemedicina.

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Guayaquil cuenta con una amplia cartera de servicios, con profesionales en Odontología, Medicina General, Cirugía, Control de Vectores, entre otras especialidades.

Una de las metas, planteadas por la Alcaldesa de la ciudad, Cynthia Viteri, es expandir los límites dentro de la provincia y acercar los servicios a todos los ciudadanos que lo necesiten, más aún durante este tiempo de pandemia. Es así que, la atención en salud migró también a una atención on line, mediante telemedicina, con acompañamiento personalizado.

La Plataforma de Telemedicina está activa en la página web municipal, dando click en el banner o ingresando directamente para acceder a la atención primaria en salud, con un doctor por cada paciente.

Para acceder al servicio online de Telemedicina: http://telemedicina.guayaquil.gob.ec

Una vez en la página web el usuario puede disponer de una consulta en medicina general u odontología de 08h30 a 17h00 y puede acceder al ícono de información de 10h00 a 15h00. Cuando tiene las consultas médicas, dispone de la opción de chat o videochat con uno de los médicos.

Es un servicio únicamente online y totalmente gratuito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba