AudiosDeportesDestacadoMultimediaSerie A

EXCLUSIVO [AUDIO] Alemán se DESTAPA y cuenta su VERDAD de su salida de BSC

TODO se trató. El jugador que inició la novela entre Liga de Quito y Barcelona habló en EXCLUSIVA con radio Huancavilca y contó toda su verdad de su salida del ídolo del Ecuador.

Brahian Alemán, habría manifestó en los últimos días del 2015 que en Ecuador él jugaría solamente con la camiseta de Barcelona. Los hinchas toreros aplaudieron sus declaraciones y pedían que la dirigencia amarilla hiciera un último esfuerzo por retener al charrúa. Sin embargo todo cambió y se dio el camisetazo del año cuando se conoció el domingo 10 de enero su llegada al conjunto albo. El volante uruguayo se refirió a este tema y habló por primera vez luego de la polémica desatada en el mundo futbolero ecuatoriano.

«Ya he hecho trabajo físicos y fútbol con Borghi, me ha puesto en una posición que me siento muy cómodo cuando estoy en el terreno de juego».

«Hoy tuvimos libre, de seguro en los próximos días buscaremos el mejor lugar para vivir con mi familia y tener una buena temporada».

«Tengo entendido que está todo encaminado, en los próximos días se dará a conocer de manera oficial que estoy en Liga, mi única preocupación es hacer una buena temporada».

«En Liga existe un grupo muy lindo, está Cachete Morales, el Beto Araujo, espero adaptarme lo más pronto posible a mi nuevo equipo».

«No tenía otra opción y por eso me decidí por Liga, ya no podía esperar más. Yo soy profesional y sabemos que esto es fútbol».

«Sabía que se iba a armar un problema tremendo, estoy rodeado de gente que me entiende y me va ayudar a tener una buena temporada».

«Tuve una propuesta de LDUQ el año pasado en ese momento no me interesaba ya que tenía contrato con Barcelona hasta el 31 de diciembre. Cevallos dijo que no iba a hacer uso de mi opción de compra sin embargo esperé un poco más. La verdad luego de eso soy profesional tengo una familia que mantener y por eso acepté la propuesta de Liga».

«Si a muchas personas le ofrecen trabajo en otro lado con una mejor opción seguramente la van a aceptar. Entiendo a los hinchas, me pongo en el lugar de ellos y haría exactamente lo mismo».

«Estoy tranquilo, seguramente cuando juegue con Barcelona en Quito y en Guayaquil recibiré algunos cariños de la hinchada. Todo lo que hice fue por mi familia y hoy estoy en Liga».

«En Huancavilca me entrevistaron el día de mi cumpleaños dije todo eso, pero en la tarde me enviaron la carta. Me mintieron a mi y le mintieron a la hinchada».

«El tema de que juegue desde el debut se está resolviendo, el entrenador Borghi me utiliza por todo el frente de ataque».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar