Muere cantante Al Jarreau un ícono del jazz

El cantante conocido por ser la voz del tema musical de la serie Luz de luna, murió en Los Ángeles a los 76 años tras ser hospitalizado.
Al Jarreau, el músico de jazz-pop mejor conocido por sus éxitos “Breakin’ Away”, We’re in This Love Together” y el tema de la popular serie de los 80 “Moonlight” murió el domingo, de acuerdo con publicaciones en sus cuentas verificadas de redes sociales. Tenía 76 años.

Jarreau murió rodeado de su esposa, su hijo y algunos amigos, de acuerdo con las publicaciones en su página de Facebook y su cuenta de Twitter.


#ALJarreau passed away this morning He was in the hospital, kept , kept comfortable by his wife, son, and a few of his family and friends.

Conocido con el sobrenombre de “Acróbata del Scat”, Jarreau publicó más de 20 discos a lo largo de su carrera y seguía siendo un ícono del jazz y un intérprete incansable hasta su muerte. Se acababa de retirar de los escenarios la semana pasada.


Alwyn Lopez Jarreau nació el 12 de marzo de 1940 en Milwaukee. Le sobreviven su esposa, Susan, y su hijo Ryan.

Un comunicado con fecha del 8 de febrero en su cuenta de Twitter anunciaba que el siete veces ganador de los Premios Grammy, se retiraba de las giras después que hubiera sido hospitalizado por agotamiento.

“Él está agradecido por sus 50 años viajando por el mundo en el ministerio a través de la música, y con todos los que compartieron con él – su público fiel, los dedicados músicos y muchos que lo apoyaron”.

https://www.youtube.com/watch?v=rdhbmYTu5Gs

Fuente: VOA

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba