MTOP y SENPLADES dan seguimiento a proyectos viales de Loja

Loja.- con el propósito de evaluar y dar seguimiento a los proyectos de infraestructura vial que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) ejecuta en la provincia de Loja, el subsecretario zonal 7, Jaime Calderón Ojeda mantuvo una reunión de trabajo con la subsecretaria de Senplades, Magda Salazar y representantes de la Gobernación de Loja.

En este espacio se identificó los avances, alertas y gestiones realizadas para el desarrollo de los proyectos viales que cumple esta cartera de Estado, informó Jaime Calderón.

De su lado la subsecretaria Magda Salazar destacó el levantamiento de información de los proyectos viales que ejecuta el MTOP en territorio como las vías Catamayo – Gonzanamá – Cariamanga – Sozoranga – Macará; Celica – Cruzpamba – Y del Muerto y en el Centro Binacional de Atención Fronteriza (CEBAF) Macará – La Tina lo que permite dar un mejor seguimiento a las obras.

El continuo seguimiento y evaluación de la política pública que realizan articuladamente el MTOP, Senplades y la Gobernación fortalece la gestión estatal y el avance de las obras, afirmó Calderón. /MTOP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba