MTOP garantiza seguridad y transitabilidad por toda la Red Vial Estatal

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, garantiza la seguridad y transitabilidad por toda la Red Vial Estatal para que disfruten del feriado de Carnaval, turistas nacionales y extranjeros podrán recorrer el Ecuador por las vías de la Revolución Ciudadana.

Este feriado de Carnaval disfrute de todos los atractivos turísticos que le ofrece el Ecuador recorriendo la Red Vial Estatal, que garantiza seguridad, transitabilidad y confort a lo largo y ancho del país.

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, informa a la ciudadanía que el 95% de la Red Vial Estatal se encuentra en óptimas condiciones para disfrutar de este feriado, el 5% restante se encuentra en mantenimiento y limpieza por el temporal invernal por lo que se recomienda circular con precaución y respetar la Ley de Tránsito.

Esta cartera de Estado realiza recorridos con patrullas de caminos, por la Red Vial Estatal a nivel nacional.
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas trabaja de manera coordinada con la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, Servicio Integrado de Seguridad ECU911 y Policía Nacional para solventar de manera inmediata posibles problemas en las vías.

Esta cartera de Estado realiza recorridos con patrullas de caminos, por la Red Vial Estatal a nivel nacional con el objetivo de verificar el estado de las vías y en caso de presentarse alguna emergencia, el MTOP despliega personal y maquinaria para solucionar cualquier eventualidad.

Se recomienda mantenerse informado sobre el estado de la Red Vial Estatal a través de los canales de comunicación oficiales del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. /MTOP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba