MTOP analiza mecanismos para agilizar el arribo de pasajeros sin descuidar los protocolos sanitarios vigentes

Con la finalidad de mejorar las operaciones y tiempos de atención en la zona de arribos internacionales que desarrolla personal de Migración, Aduanas y de la sala Covid-19, a cargo de Ministerio de Salud Pública (MSP) en cumplimiento de las disposiciones del COE Nacional, el subsecretario de Transporte Aéreo, José Luis Aguilar verificó anoche, 23 de noviembre, en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo (JJO) de Guayaquil las condiciones de ingreso de pasajeros al Ecuador.

 “Fruto de esta visita generaremos acciones conjuntas entre los Ministerios de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y de Turismo para establecer los mecanismos que permitan agilizar los procesos de llegada de pasajeros y salvaguardar las condiciones de bioseguridad”, enfatizó Aguilar, ante el inminente aumento de vuelos por las festividades de Navidad y fin de año.

 En las próximas semanas se incrementarán los vuelos aéreos hacia el Ecuador. Por ello, se prevé reforzar las acciones operativas para mejorar los tiempos que toma el control de viajeros en las diferentes áreas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba